Los pasajeros europeos tienen derecho a reclamación por pérdidas aéreas fuera de Europa, según AirHelp

Los pasajeros europeos tienen derecho a reclamación por pérdidas aéreas fuera de Europa, según AirHelp

Durante muchos años ha existido una incertidumbre sobre algunos aspectos de la regulación EC 261 como los vuelos con escalas y conexiones perdidas. Este aspecto ha sido interpretado de diferentes maneras por los agentes implicados.Sin embargo, la postura de AirHelp, la plataforma online ..

0 | Economía | Julio 11, 2018

APRA recibe con satisfacción el informe del TCE sobre los derechos de los pasajeros de la Unión Europea

Aunque la legislación de la CE 261 que regula los derechos de los pasajeros aéreos es un éxito, los viajeros todavía tienen que luchar para obtener la compensación que les corresponde. Esta es la conclusión a la que se ha llegado hoy en la presentación de un informe por el Tribunal ..

0 | Economía | Noviembre 08, 2018

Los pasajeros afectados por la huelga de Lufthansa podrán reclamar hasta 600€

Una clara mayoría del sindicato del personal de cabina, UFO, votó a favor de la huelga a finales de la semana pasada. Además, la Audiencia Laboral de Fráncfort rechazó un recurso de urgencia de la aerolínea que se ha visto obligada a suspender hoy un 25% de los vuelos previstos entre..

0 | Economía | Noviembre 07, 2019

AirHelp celebra su décimo aniversario con 1,5 millones de personas indemnizadas por reclamaciones de vuelos

AirHelp celebra su décimo aniversario con 1,5 millones de personas indemnizadas por reclamaciones de vuelos

AirHelp, la organización más importante del mundo de defensa de los derechos de los pasajeros aéreos, cumple 10 años dedicados a ayudar a las personas a ser compensadas por los perjuicios que sufren como usuarios de líneas aéreas. Desde su origen, más de 1,5 millones de pasajeros a..

0 | Economía | Enero 19, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024