Atrápalo y AUssieYouTOO presentan la cuarta edición de #AtrapaUnaBeca

Atrápalo y AUssieYouTOO presentan la cuarta edición de #AtrapaUnaBeca

"Viaja y aprende inglés gratis en Australia y Nueva Zelanda"· La cuarta versión del concurso #AtrapaUnaBeca, que nuevamente premiará a dos jóvenes, se realizará entre el 19 de septiembre y el 3 de octubre· Las becas, valoradas en 4.000€ cada una, incluyen cursos de inglés intensi..

0 | Cultura | Septiembre 19, 2017

La educación on line, incrementa las oportunidades de trabajo, segun Preply

La educación on line, incrementa las oportunidades de trabajoLa educación on line ha tenido un auge impresionante en los últimos años, su principal atractivo: incrementar las posibilidades de crecimiento en el campo profesional, facilitando losprocesos de formación en diferentes área..

0 | Cultura | Junio 06, 2018

El 94% de los padres considera el inglés la asignatura más importante para el futuro de sus hijos

El 94% de los padres de niños menores de 9 años cree que la asignatura escolar que les permitirá tener mejores oportunidades de futuro es el Inglés, por delante de otras materias como Informática (75%) o Matemáticas (72%), y muy por encima de otras como Ciencias Naturales (33%) o Cie..

0 | Cultura | Octubre 25, 2018

Novakid recauda 35 millones de dólares en la Serie B para apoyar la expansión en nuevos mercados

Novakid recauda 35 millones de dólares en la Serie B para apoyar la expansión en nuevos mercados

Novakid, una plataforma de aprendizaje de idiomas online que ofrece un aprendizaje ESL de inglés personalizado para niños de 4 a 12 años a través de la inteligencia artificial (IA) y interacción, anuncia una ronda de Serie B de 35 millones de dólares liderada por Owl Ventures y Goodw..

0 | Cultura | Septiembre 02, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024