Formación de profesionales para profesionales con IDE-CESEM

Formación de profesionales para profesionales con IDE-CESEM

El Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, ofrece Máster en Tecnologías de la Información, Executive y MBA, que a lo largo de estos años se han mantenido entre los más prestigiosos y destacados a nivel nacional.-El Instituto de Directivos de Empresa posee la certificación de E..

0 | Educación | Septiembre 25, 2017

Clínicas Zurich ficha a José Luis Encinas como nuevo director comercial y de expansión

Clínicas Zurich ficha a José Luis Encinas como nuevo director comercial y de expansión

Clínicas Zurich, compañía especializada en Neotecnocirugía aplicada a la Medicina Estética, ha fichado a José Luis Encinas Carpizo como nuevo director comercial y de expansión del grupo.Encinas se suma a un equipo formado por más de 100 profesionales, con el objetivo de impulsar la..

0 | Educación | Octubre 06, 2017

Formación a medida para tu empresa con IDE-CESEM

Las empresas serán más competitivas y eficientes si invierten parte de sus esfuerzos en ampliar la formación de sus trabajadores a partir de cursos y másters de calidad como los que nos proponen en IDE-CESEM.-El equipo de formación del Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) e..

0 | Educación | Octubre 26, 2017

Alejandro Terriza se une a Fundación COPADE como Director Adjunto para potenciar proyectos internacionales

Fundación Copade ha incorporado a Alejandro Terriza a su equipo directivo para liderar, potenciar y consolidar proyectos de ámbito internacional. Como Director Adjunto se encargará de reforzar la estructura y la dirección de la Fundación apoyando a la actual dirección a seguir lidera..

0 | Educación | Agosto 10, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024