Primera convención de Infortisa en la zona norte de España

Primera convención de Infortisa en la zona norte de España

El mayorista de informática y tecnología Infortisa ya supera los treinta años en el sector informático y continúa creciendo. En esta ocasión, y tras el éxito de su convención nacional el pasado año, decide dar un paso más en su expansión con una convención exclusiva para un c..

0 | Tecnología | Septiembre 23, 2016

GTI distribuirá los productos de H3C en Iberia y el norte de África

Destacará especialmente la incorporación de los productos del área de Networking: Wireless y Switches Diciembre de 2016.- GTI, mayorista especializado en TIC, ha firmado un acuerdo con H3C, uno de los fabricantes de primera línea especializado en networking. Con esta alianza, ambas co..

0 | Tecnología | Diciembre 14, 2016

Carlos Gamissans publica su libro de relatos 'Entrecuentos'

Carlos Gamissans publica su libro de relatos 'Entrecuentos'

El escritor y periodista Carlos Gamissans publica en Amazon su cuarto libro, Entrecuentos, tanto en formato digital como en papel. Lo componen 29 relatos cortos, como si de entremeses literarios se tratasen. Se leen con rapidez gracias a su brevedad, pero poseen muy variados sabores, ya qu..

0 | Tecnología | Octubre 15, 2018

La firma francesa Schmidt, en Expofranquicia 2022

La firma francesa Schmidt, en Expofranquicia 2022

Schmidt, la firma francesa de mobiliario a medida, participará en la feria internacional de la franquicia durante los días 5 al 7 de mayo en IFEMA, donde emprendedores y empresarios se reunen en busca de nuevas oportunidades de negocio e ideas de posibles proyectos en los que invertir.Ex..

0 | Tecnología | Abril 18, 2022

Blue Diamond Resorts hace historia con sus ofertas de Black Friday para 2023

Blue Diamond Resorts hace historia con sus ofertas de Black Friday para 2023

Después de los excepcionales descuentos del año pasado, Blue Diamond Resorts acaba de anunciar que en Black Friday 2023 ofrecerá los mayores ahorros hasta ahora para clientes en busca de experiencias vacacionales todo incluido. Con descuentos que equivalen a cientos de dólares en ahorr..

0 | Tecnología | Noviembre 13, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024