Oracle presenta en España los planes de evolución de su producto estrella: el ERP Jd Edwards

Oracle presenta en España los planes de evolución de su producto estrella: el ERP Jd Edwards

Oracle presenta, el próximo 13 de diciembre, los planes futuro de su producto estrella, JD Edwards, y su evolución para adaptarse a las necesidades del mercado español. La presentación ha sido organizada por el grupo de usuarios de Oracle en España (SPOUG), contando con el patrocinio ..

0 | Tecnología | Diciembre 02, 2016

Zaragoza acoge una jornada sobre la automatización de la gestión financiera

La firma SAGE junto con la consultora GOLIVE han organizado una jornada de trabajo, gratuita, dirigida a financieros y responsables de los departamentos de tesorería, el próximo 19 de septiembre en el World Trade Center de Zaragoza nnEn la programación se incluyen diferentes ponencias ..

0 | Tecnología | Septiembre 12, 2017

Oracle muestra las novedades de JD Edwards y el roadmap de futuras inversiones

Oracle muestra las novedades de JD Edwards y el roadmap de futuras inversiones

Oracle celebra, el próximo 15 de noviembre en Madrid, una jornada en la que pondrá sobre la mesa las novedades más importantes que incluye uno de sus productos estrella, JD Edwards. Gracias a las recientes mejoras incorporadas JD Edwards se ha convertido en un ERP que facilita el proces..

0 | Tecnología | Noviembre 09, 2017

Las empresas aragonesas, en busca de la transformación digital

La transformación digital es una de las asignaturas pendientes de las empresas españolas, incluidas también las aragonesas. El 80% de las empresas mantienen tecnologías obsoletas, así que la renovación digital necesita claves. Algunas de estas soluciones se pondrán sobre la mesa el ..

0 | Tecnología | Septiembre 24, 2018

Oracle muestra las novedades de JD Edwards en 2018 en un nuevo tour lleno de casos de éxito

Oracle expondrá en Madrid, el próximo 27 de noviembre, todas las novedades que ha desarrollado en los últimos lanzamientos de su ERP JD Edwards EnterpriseOne. Novedades destacables por facilitar a cualquier compañía la estrategia empresarial de crecimiento, conectando todas las áreas..

0 | Tecnología | Noviembre 21, 2018

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024