G&S Gestions i Serveis adquiere Assesoría La Torrassa

G&S Gestions i Serveis adquiere Assesoría La Torrassa

G&S Gestions i Serveis adquiere Assesoría La Torrassa , asesoría fiscal , laboral , mercantil , jurídica en inmobiliaria en Hospitalet, lo que complementa todos los servicios de asesoramiento de la empresa GestionsiserveisEn su afán de ampliar servicios a sus clientes, con ..

0 | | Marzo 28, 2015

Gestions & Serveis amplía la red en Barcelona con una nueva oficina en Hospitalet

Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, la asesoría Gestions&Serveis cuenta con una nueva oficina en Hospitalet. De este modo, la firma de asesorías amplía su red de oficinas, donde cuenta ya con tres.La oficina está especializada en asesor..

0 | | Abril 25, 2015

MARGen: El coronavirus no debe frenar la reproducción asistida, pero sí retrasar el embarazo

El riesgo potencial para el futuro niño, que puede representar la infección con el coronavirus Covid-19 en una mujer embarazada, aconseja retrasar los embarazos en los tratamientos de Fecundación In Vitro (FIV). Sin embargo, en los casos de parejas con una baja fertilidad, que podría r..

0 | | Marzo 18, 2020

Desinsectación y control de plagas: Cada vez más necesarios ¿cuáles son sus beneficios? según BGS

Desinsectación y control de plagas: Cada vez más necesarios ¿cuáles son sus beneficios?  según BGS

El mercado de control de plagas ha experimentado un verdadero renacer en los últimos años, gracias a las innovaciones y avances tecnológicos que se observan en ese sector, que se suman a una mayor consideración por el cuidado del medio ambiente.De acuerdo a un reporte de la consultora ..

0 | | Junio 20, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024