''Quien no haga un uso intensivo de las soluciones informáticas quedará fuera del mercado en breve''

''Quien no haga un uso intensivo de las soluciones informáticas quedará fuera del mercado en breve''

Dos centenares de profesionales de otras tantas empresas y organismos se han dado cita en el Parque Tecnológico de San Sebastián para asistir a la vigésima edición del Congreso SPYRO que, organizado junto a Oracle, se ha celebrado bajo el lema de “Tecnologías para la empresa del fut..

0 | Tecnología | Octubre 03, 2016

Aubay incrementa su volumen de negocio hasta los 326,4 millones de euros, un 19,2 más que en 2015

 Aubay incrementa su volumen de negocio hasta  los 326,4 millones de euros, un 19,2 más que en 2015

El grupo tecnológico francés Aubay obtuvo una cifra de negocio de 326,4 millones de euros, en 2016, un 19,2% más que en el ejercicio anterior. Los beneficios crecieron un 32,6%, alcanzando los 21,3 millones de euros. La filial española aporta 19,5 M€, lo que incluye la facturación d..

0 | Tecnología | Junio 21, 2017

Information Builders: Visionario en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Data Quality Tools

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analytics y soluciones de gestión de datos, anuncia su posicionamiento como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para Data Quality Tools (1).Las empresas dependen de un entorno informativo cada vez má..

0 | Tecnología | Abril 03, 2019

Information Builders Cloud y Amazon Web Services dan un paso más en facilidad de uso para los clientes

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, anuncia el éxito continuado de Information Builders Cloud, una solución completamente gestionada que combina las premiadas plataformas de datos y analytics de la compañía, alojadas..

0 | Tecnología | Julio 03, 2019

Information Builders recibe la máxima puntuación en el informe de Gartner Peer Insights

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, anuncia que ha recibido la máxima puntuación general de 4,6 (sobre 5) en el informe Gartner Peer Insights “Voice of the Customer”: Data Quality Tools de julio.Según el informe, ..

0 | Tecnología | Septiembre 23, 2019

Easy Payment Gateway, el agregador de servicios de pago español que gestiona transacciones en todo el mundo

Las empresas españolas marcan la ruta de muchos de los sectores que, a fuerza de formación, emprendimiento y esfuerzo, han conseguido liderar. Así, el listado de compañías nacionales que empezaron de cero y ahora facturan millones es cada vez más amplio.Es el caso de Easy Payment Gat..

0 | Tecnología | Octubre 11, 2019

Vector ITC presenta Workey, una solución digital para la gestión del trabajo en remoto y presencial

Actualmente, las formas de trabajo, los hábitos y las necesidades del equipo y empresa están en proceso de cambio debido al impacto del Covid-19. En este nuevo escenario, las prioridades van orientadas a modelos virtuales que garanticen la seguridad integral de todos los trabajadores. De..

0 | Tecnología | Julio 08, 2020

No escuchar a los equipos de TI hace que el 55% de las empresas desaprovechen la tecnología, según Insight

No escuchar a los equipos de TI hace que el 55% de las empresas desaprovechen la tecnología, según Insight

Una prolongada desconexión entre los equipos de TI y el negocio en general está impidiendo que las empresas adopten nuevas tecnologías y poniendo en peligro su respuesta a largo plazo a la pandemia, según ha revelado una investigación1 de Insight. A pesar de la importancia de la TI pa..

0 | Tecnología | Junio 28, 2021

Selecta y Fiserv se asocian para optimizar sus pagos digitales en Europa

Selecta y Fiserv se asocian para optimizar sus pagos digitales en Europa

La visión de Selecta es tener una única solución tecnológica que apoyará interacciones sin efectivo o cashless a través de sus operaciones y habilitará futuro desarrollo e integración. La compañía está aprovechando la solución de pagos paneuropea única de Fiserv que admitirá ..

0 | Tecnología | Agosto 26, 2021

La empresa española Primux instalará Windows 11 en sus equipos informáticos de manera gratuita

La empresa española Primux instalará Windows 11 en sus equipos informáticos de manera gratuita

El 5 de octubre Microsoft pondrá en circulación su nuevo y esperado sistema operativo Windows 11, que llegará bajo el formato de actualización gratuita para los ordenadores y equipos que tengan instalado Windows 10 original. Del mismo modo se espera que vaya ya preinstalado en los nuev..

0 | Tecnología | Octubre 04, 2021

VASS firma un acuerdo para comprar One Inside, empresa especializada en Adobe con sede en Suiza

VASS firma un acuerdo para comprar One Inside, empresa especializada en Adobe con sede en Suiza

Fundada en 1998 en Sissach, Suiza, One Inside es una firma asociada a Adobe que cuenta con más de 10 años de experiencia en la implementación de proyectos CX premiados en el ámbito de Adobe Experience Manager, así como de productos y aplicaciones complementarias para muchas de las may..

0 | Tecnología | Abril 13, 2022

Falsos mitos de la telemedicina según Cigna

Durante la pandemia el uso de la telemedicina se disparó teniendo una gran acogida entre aquellos que la utilizaban, destacando los grandes beneficios que les aportaba como su eficacia, el bajo coste y la comodidad. Sin embargo, de acuerdo con el último estudio Cigna '360 Wellbeing Surve..

0 | Tecnología | Mayo 12, 2022

Insight adquiere Hanu Software Solutions y amplía sus capacidades de servicio de nube pública

Insight adquiere Hanu Software Solutions y amplía sus capacidades de servicio de nube pública

Hanu, partner galardonado de Microsoft durante más de 15 años, tiene un historial comprobado de implementación y gestión completa de todos los aspectos de la migración de una organización a la nube al brindar administración, gestión y soporte al usuario de manera continuada. Las ca..

0 | Tecnología | Junio 14, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024