Corrupcion en el futbol

Corrupcion en el futbol

CORRUPCIÓN EN EL DEPORTEDonde hay dinero, como en el fútbol, ​​por lo general hay corrupción. En Inglaterra, el juego se volvió profesional a finales del siglo XIX. Ya para el año de 1915 había experimentado su primer gran escándalo, ya que la Asociación de Fútbol (FA), el ór..

0 | Deportes | Noviembre 10, 2016

Corrupcion en el futbol-parte 2

Corrupcion en el futbol- parte 2Las imágenes parecen mostrar tres tipos particulares de negligencia. El primero es propiedad de terceros (TPO). Aunque los futbolistas generalmente negocian sus contratos directamente con los clubes, TPO permite a un negocio comprar los derechos económicos..

0 | Deportes | Noviembre 10, 2016

Alguunos datos del futbol de Argentina

Datos del fútbol de ArgnetinaEsta es una recopilación de algunos de los éxitos del fútbol de Argentina. Muchos de estos logros se deben sin duda al entrenamiento de futbol exitoso que se brinda a los jugadores.Copa del Mundo Sub-20El equipo sub-20 de Argentina ha ganado la Copa del Mun..

0 | Deportes | Noviembre 16, 2016

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024