RE/MAX España busca ampliar su red de agentes inmobiliarios

RE/MAX España busca ampliar su red de agentes inmobiliarios

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, busca nuevos Agentes Asociados. El fuerte crecimiento experimentado por la red que cuenta con 100 oficinas inmobiliarias, así como las excepcionales condiciones que ofrece la actual Ley de Empr..

0 | Economía | Diciembre 01, 2016

Gran éxito en la XXIII Convención del Grupo Expofincas

Gran éxito en la XXIII Convención del Grupo Expofincas

Durante el viernes, 16 de Diciembre, en el World Trade Center de Barcelona, el Grupo Expofincas, lider en intermediación inmobiliaria, se reunió para celebrar su XXIII Convención.La Convención comenzó con una conferencia en exclusiva para el Grupo Expofincas de uno de los formadores m..

0 | Economía | Diciembre 23, 2016

Property Buyers by Somrie sigue expandiéndose por todo el territorio nacional

Property Buyers by Somrie sigue expandiéndose por todo el territorio nacional

En los primeros 6 meses desde que la marca puso en marcha la expansión de su servicio a nivel nacional, 9 han sido las incorporaciones a la marca. Este desarrollo hace pensar que el crecimiento para este 2018 será satisfactorio y cumplirá los objetivos marcados con 15 incorporaciones nu..

0 | Economía | Septiembre 27, 2018

Valcón Inmobiliaria continúa su proceso de expansión con dos próximas aperturas

 Valcón Inmobiliaria es una empresa dedicada a servicios inmobiliarios con una metodología y servicios basados en ofrecer soluciones y resultados en todo tipo de transacciones inmobiliarias enfocadas a cualquier tipo de cliente. De esta forma, sus servicios están enfocados tanto al Ven..

0 | Economía | Marzo 06, 2019

Tu Trastero apoya a los autónomos y particulares en la lucha contra el coronavirus

La empresa Tu Trastero, para contribuir activamente a paliar los efectos de la crisis provocada por el CORONAVIRUS, ofrece durante todo el mes de abril, a los autónomos y particulares afectados por ERTE/ERE, 150 módulos en condiciones muy ventajosas para su contratación.Tu Trastero no q..

0 | Economía | Abril 03, 2020

‘Plan Inicia’, la nueva alternativa para emprender en un centro comercial de Carmila

‘Plan Inicia’, la nueva alternativa para emprender en un centro comercial de Carmila

Ante el panorama económico de incertidumbre generado por el coronavirus en España, muchos españoles se plantean emprender proyectos que les permitan obtener una mayor independencia económica. Según un estudio del Observatorio del Emprendimiento en España, el 96% de las personas empre..

0 | Economía | Junio 15, 2020

Realtyplus facilita la entrada en el sector inmobiliario como fórmula de autoempleo

Realtyplus facilita la entrada en el sector inmobiliario  como fórmula de autoempleo

Realtyplus, la red inmobiliaria con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, acaba de presentar un nuevo modelo de franquicia pensado para ofrecer una salida profesional a todos aquellos trabajadores que se han visto afectados por la actual coyuntura económi..

0 | Economía | Noviembre 12, 2020

Franquicias inmobiliarias, la opción segura para la sangría laboral de los mayores de 55 años

Franquicias inmobiliarias, la opción segura para la sangría laboral de los mayores de 55 años

Según la Encuesta de Población Activa (EPA), casi medio millón de trabajadores de entre 55 y 64 años se encuentran en paro. Es esta una de las consecuencias más graves de la crisis económica, puesto que las probabilidades de recolocación para esta población son sustancialmente meno..

0 | Economía | Diciembre 18, 2020

Palabras, palabros y anglicismos para parecer todo un experto en el sector inmobiliario

A medida que la profesionalización del sector inmobiliario evoluciona, muchos expertos se "quejan" de una tendencia creciente y llamativa: el uso desmesurado de neologismos y anglicismos para expresar conceptos que tienen sinónimos perfectamente válidos y comprensibles en idioma españ..

0 | Economía | Abril 09, 2024

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024