Oviedo acoge sus Jornadas de Franquicia

Oviedo acoge sus Jornadas de Franquicia

Este Encuentro Empresarial en Franquicia, de ámbito nacional, contará con dos días de duración en los cuales las centrales franquiciadoras participantes expondrán su modelo de negocio al público asistente. Serán más de 40 modelos de negocio en franquicia los que se presentan en est..

0 | Economía | Junio 15, 2017

Se inaugura AsturFranquicia 2017

Se inaugura AsturFranquicia 2017

Organizada por Working Comunicación, la VI Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias -AsturFranquicia- tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en Gijón, en Laboral Ciudad de la Cultura.Esta edición la Sala de Pinturas acogerá la zona networking en la que participarán cadena..

0 | Economía | Noviembre 24, 2017

VI Encuentro en Franquicia: Taller para Emprendedores en Oviedo

VI Encuentro en Franquicia: Taller para Emprendedores en Oviedo

El Taller para Emprendedores tendrá tres horas y media de duración y contará con la participación de profesionales y entidades que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento y la franquicia. La finalidad de este Taller es informar a los emprendedores participantes de las v..

0 | Economía | Mayo 14, 2018

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024