Quinius se sobrefinancia un 125% en SociosInversores.com

Quinius se sobrefinancia un 125% en SociosInversores.com

Quinius consigue sobrefinanciarse un 125%, lo máximo establecido por la Ley del Crowdfunding, a través de la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com. La empresa ofrecía un 17.5% de la compañía, a cambio de los 175.000€, con reparto de dividendos del 30% sobre el benef..

0 | Economía | Septiembre 06, 2017

Shopiblock, el primer software de tiendas online descentralizado en el mercado del blockhain

Shopiblock se trata del primer software como servicio (SaaS) descentralizado de tiendas online en el mercado del blockchain. Esta tecnología permite a los usuarios crear un negocio descentralizado en su nicho junto con su propia criptomoneda.La preventa simbólica de las monedas SHB (Shop..

0 | Economía | Marzo 28, 2018

Cristina Martínez: "El blockchain no es una amenaza, lo veremos aplicado a situaciones reales como ventaja"

Cristina Martínez:

“El blockchain pone encima de la mesa nuevas formas de pensar, nuevos modelos de negocio y le da la vuelta a ciertas aspectos del ámbito legal”, ha señalado Cristina Martínez, abogada y socia de Mind the Law, durante su intervención en la nueva edición de Conversaciones en la Azot..

0 | Economía | Abril 25, 2018

Cuatro consejos para que los comercios atraigan clientes a través de Internet durante la cuarentena

La situación del estado de alarma declarado en España y en otros países debido a la pandemia del COVID-19 ha llevado al confinamiento en los hogares de millones de personas en todo el mundo. En esta tesitura, el cierre de la gran mayoría de los comercios y la necesidad de adquirir bien..

0 | Economía | Marzo 27, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024