El ‘procés’ podría tener consecuencias similares para Catalunya a las del Brexit para el Reino Unido

El ‘procés’ podría tener consecuencias similares para Catalunya a las del Brexit para el Reino Unido

ENCUENTRO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PROFESIONES INMOBILIARIAS (FIABCI)IMPACTO DE LA COYUNTURA POLÍTICA EN LA ECONOMÍA CATALANAEl ‘procés’ podría tener consecuencias similares para Catalunya a las del Brexit para el Reino UnidoDiciembre de 2017 – El conflicto político e..

0 | Economía | Diciembre 04, 2017

La automatización de procesos, punto de encuentro para empresas, start-ups y despachos de abogados

Encontrar puntos comunes y sinergias entre empresas, start-ups y despachos de abogados fue el objetivo de la jornada sobre innovación jurídica que Lefebvre y ESADE protagonizaron el pasado viernes junto a Carlos Álvarez, director de innovación de Gómez Acebo&Pombo; Mercedes Blanco..

0 | Economía | Mayo 20, 2019

La inmobiliaria Feliu Franquesa explica el aumento actual de la demanda de vivienda

La inmobiliaria, fundada en 2002, ofrece todas las gestiones que tienen que ver con servicios inmobiliarios y jurídicos, además de otros servicios complementarios, como el asesoramiento en herencias y testamentos, la gestión de las plusvalías y otras operaciones bancarias asociadas a l..

0 | Economía | Septiembre 18, 2020

Sto expone cinco razones que explican por qué las Passivhaus son el futuro de la arquitectura en España

La construcción orienta su futuro hacia la sostenibilidad. Con la entrada en vigor de la última modificación del Código Técnico de la Edificación (CTE), surge una nueva normativa que reenfoca el sector hacia la eficiencia energética de los edificios, y hacia la salud, el confort y l..

0 | Economía | Octubre 01, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024