Exoticca actualiza su página web

Exoticca actualiza su página web

Barcelona, 25 de julio de 2016. La agencia de viajes Exoticca, especializada en destinos exóticos y de lujo al mejor precio, mejora la navegación a través de su página web para ofrecer de forma clara y sencilla su amplio catálogo de circuitos y destinos exóticos para viajar. De esta ..

0 | Turismo | Julio 28, 2016

La agencia de viajes organizados Exoticca mejora para sus usuarios su página web

Una presentación clara y atractiva de su amplia oferta distribuida por continentes y regiones accesibles desde el menú principal supone uno de los principales cambios de la página web de Exoticca, atendiendo a la demanda de la cada vez más creciente cantidad de contrataciones de viajes..

1 | Turismo | Agosto 03, 2016

Exoticca ofrece nuevos circuitos y viajes por el sudeste asiático

Exoticca, empresa dedicada al sector de los viajes organizados en España, ofrece nuevos viajes y circuitos al sudeste asiático. Países como Tailandia, Vietnam, Camboya, China y Sri Lanka y Maldivas, hacen parte de su amplio portafolio de productos turísticos que incluyen desde visitas ..

0 | Turismo | Agosto 19, 2016

Exoticca cierra una ronda de 2 millones de euros para financiar su expansión internacional

Exoticca, la plataforma online especializada en grandes viajes, anuncia hoy que ha cerrado una ronda de financiación de 2 millones de euros liderada por Harbert European Growth Capital (“Harbert”). Esta ronda complementa la ronda de capital de 3.5 millones de euros que Exoticca cerro ..

0 | Turismo | Abril 15, 2019

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024