Llega ‘School Management Day’, el evento para directores de colegios del siglo XXI

Llega ‘School Management Day’, el evento para directores de colegios del siglo XXI

SchoolMarket y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) organizan, por primera vez, School Management Day, evento que reunirá a una docena de expertos en la gestión y dirección de centros educativos y que va dirigido a equipos directivos de colegios privados, públicos y concertados..

0 | Cultura | Febrero 07, 2018

Madrid acoge del 23 y 24 de mayo el Congreso Internacional de Dirección y Gestión de Centros Educativos

Madrid acoge este año la III edición del Congreso Internacional de Dirección y Gestión de Centros Educativos – Edumanager, que se celebrará los días 23 y 24 de mayo en la sede del CEU San Pablo Montepríncipe en Madrid.Edumanager es el encuentro profesional de directivos de Institu..

0 | Cultura | Abril 25, 2019

EAE Business School organiza All in day EMBA – Business Challenge para ganar una beca para el Executive MBA

Lunes, 9 de marzo de 2019 - EAE Business School organiza el evento All in day EMBA-Business Challenge, el próximo 12 de marzo, en el campus de Madrid y Barcelona, que planeta, a 10 equipos, el reto de resolver un Business Game y así poder ganar una beca para cursar el Executive MBA.All i..

0 | Cultura | Marzo 09, 2020

La tecnología, al servicio del aprendizaje

La tecnología, al servicio del aprendizaje

TECH & e-LEARNING SUMMIT es el evento ineludible para conocer el papel que la tecnología está teniendo en el ámbito educativo y los retos y oportunidades de un sector que, según el informe elaborado por la consultora Making Science, "Transformación sectorial: hacia un futuro más ..

0 | Cultura | Septiembre 28, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024