La correcta aplicación del convenio colectivo

La correcta aplicación del convenio colectivo

Esto supone un replanteamiento de su idea inicial con la que puso en marcha su empresa. Son muchos los aspectos a tener en cuenta si se decide reconvertir de nuevo un negocio que ya había tenido su pistoletazo de salida. Uno de estos aspectos que hay que tener presente para evitar problem..

0 | Economía | Noviembre 23, 2016

IBERJURIDICA: El 91% usa esos créditos también para subsistir, pagar alimentos, luz, agua o gas

IBERJURIDICA a través de un estudio realizado con una muestra representativa suficiente deja de manifiesto que anticipándose 6 meses en su gestión el 74% de las personas hubiesen formado parte de un proceso más rápido y menos traumático. Del mismo estudio se desprende un dato alarman..

0 | Economía | Abril 11, 2019

El sector bancario ofrece los salarios más elevados en Barcelona en 2019

Hoy ha tenido lugar en Barcelona la presentación de la II Guía Spring del Mercado Laboral, organizada por Spring Professional, la firma del grupo Adecco especializada en consultoría de selección para mandos intermedios y directivos, ante más de 150 directivos y directores de RRHH de l..

0 | Economía | Octubre 29, 2019

La firma Ramells Ramoneda reseña en qué consisten las principales medidas fiscales del nuevo Gobierno

El actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dedicó buena parte de su discurso de investidura a explicar el programa común de la ‘Coalición Progresista’ formada por el PSOE y Unidas Podemos y con el que se propone gobernar España los próximos cuatro años. Por entonces, Sán..

0 | Economía | Enero 29, 2020

Regol Abogados: "La Ley de Segunda Oportunidad es la alternativa para eliminar las deudas en esta crisis"

La Ley 25/2015 de 28 de junio de mecanismo de Segunda Oportunidad “es ahora más que nunca la alternativa para que colectivos vulnerables afectados por el impacto económico del Covid-19 como son aquellas personas físicas en situación desfavorecida, particulares, autónomos, emprendedo..

0 | Economía | Mayo 11, 2020

OBN& Forma parte del Grupo de Expertos Tributarios de Foment

OBN& Forma parte del Grupo de Expertos Tributarios de Foment

Samuel L. Navarro se incorporó de manera oficial al Grupo de Expertos de Foment el pasado lunes, 7 de junio. Fue seleccionado junto a una treintena de profesionales en el ámbito tributario y de la Hacienda Pública, así como por profesionales provenientes de algunos de los despachos jur..

0 | Economía | Junio 17, 2021

Bertín Osborne y Repara tu Deuda lanzan el Episodio 3 de ‘Endeudados’ sobre la Ley de Segunda Oportunidad

Bertín Osborne y Repara tu Deuda lanzan el Episodio 3 de ‘Endeudados’ sobre la Ley de Segunda Oportunidad

Bertín Osborne y Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, lanzan el tercer episodio de ‘Endeudados’. VER VIDEOEn esta ocasión, el famoso presentador de televisión, Bertín Osborne, entrevista a María Nieves García, que se encuentra ..

0 | Economía | Julio 21, 2021

Sant Cugat Consulting explica que Hacienda eleva el pago por kilometraje exento en el IRPF

Sant Cugat Consulting explica que Hacienda eleva el pago por kilometraje exento en el IRPF

El pasado 17 de julio se publicó en el BOE, la Orden HFP/792/2023, que recoge una actualización de la compensación de los gastos por kilometraje deducibles en el IRPF para empleados, autónomos y funcionarios que usan un automóvil para desarrollar su trabajo, que alcanzará los 0,26 c..

0 | Economía | Agosto 31, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024