Aterrizan en España los fondos sin vigilancia directa

Aterrizan en España los fondos sin vigilancia directa

El Parlamento del Gran Ducado ha aprobado unos nuevos fondos de inversión alternativos reservados (FIAR), conocidos como RAIF. Se trata de una estructura muy flexible dentro del mercado de los fondos de inversión especializados en Luxemburgo y de gran atractivo entre los ricos debido al ..

0 | Economía | Octubre 11, 2016

Aserintra lanza la primera intranet creada específicamente para asesorías

La herramienta viene a solucionar un grave problema hasta ahora existente: la relación con los clientes.Esta intranet para asesorías, soluciona incidencias tan comunes como la comunicación con el cliente, aportando un ágil sistema de comunicación que acabará con las llamadas telefón..

0 | Economía | Octubre 02, 2018

El programa de facturación gratuito: La nueva tendencia para autónomos y pymes, según Hoy Asesores

El programa de facturación gratuito: La nueva tendencia para autónomos y pymes, según Hoy Asesores

La contabilidad y gestión administrativa se simplifican con la asesoría online. Libros de cuentas, facturación, nóminas de empleados etc. la cantidad de gestiones administrativas que se deben llevar a cabo en un negocio es casi infinita. Y para la mayor parte de las pequeñas empresas..

0 | Economía | Febrero 04, 2019

La importancia de contar con un buen asesor fiscal, según García y Asociados

Uno de los campos más delicados cuando se pone en marcha un negocio, es el relacionado con el pago de impuestos y la comunicación con la Hacienda pública. Un requisito legal que debe hacerse en tiempo y forma adecuados, sobre todo teniendo en cuenta que las sanciones por no actuar de ma..

0 | Economía | Noviembre 18, 2019

Conocer las deducciones fiscales es clave para la Declaración de la Renta 2019, según Lefebvre

Conocer las deducciones fiscales es clave para la Declaración de la Renta 2019, según Lefebvre

El día 1 de abril da comienzo el periodo de presentación de la declaración del IRPF del ejercicio 2019. Los contribuyentes tendrán hasta el 30 de junio para preparar sus declaraciones y estudiar las posibles deducciones antes de que concluya el plazo establecido.El último año se entr..

0 | Economía | Abril 01, 2020

Cómo lograr la reunificación de deudas sin hipoteca en tiempos de crisis, por Reunificar Deudas Total

Cómo lograr la reunificación de deudas sin hipoteca en tiempos de crisis, por Reunificar Deudas Total

La pandemia del Covid-19 ha dejado unos efectos económicos que los expertos describen como una crisis aún más grave que la que tuvo lugar en España a partir del 2008, con el estallido de la burbuja del ladrillo.Si ya en el día a día de las familias era habitual la aparición de numer..

0 | Economía | Septiembre 07, 2020

Nace una nueva gestoría online low cost pensada por y para emprendedores

El Club del Emprendimiento, la mayor Comunidad de Emprendedores de España, lanza un nuevo proyecto, laGestoriadelEmprendedor.com, con el objetivo de ayudar a los emprendedores a realizar todas sus gestiones fiscales, laborales, contables y jurídicas.Esta gestoría contará con unos preci..

0 | Economía | Octubre 25, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024