Casaktua propone seis tips para no tener problemas al reformar una vivienda

Casaktua propone seis tips para no tener problemas al reformar una vivienda

Según los expertos, una reforma completa permite revalorizar un inmueble hasta un 20%. Por ello, numerosos propietarios deciden emprender obras en su vivienda, especialmente durante el verano, época en la que las empresas de reformas centran la mayor parte de su actividad. ¿La razón de..

0 | Economía | Julio 25, 2018

Claves para comunicar a la comunidad la ejecución de una obra en casa, según Termiser

Antes de profundizar en aquello que se debe llevar a cabo en la relación con la vecindad, es conveniente recordar que lo primero que se debe tramitar antes de iniciar una obra en casa es la licencia correspondiente del ayuntamiento de la localidad, la cual es distinta dependiendo de la no..

0 | Economía | Septiembre 14, 2018

SotySolar presenta el perfil del usuario de autoconsumo eléctrico español

Muchos consumidores están dando el paso de apostar por el autoconsumo fotovoltaico a raíz del constante aumento del precio de la electricidad, así como por la aprobación del real decreto-ley de medidas contra la pobreza energética. Estas medidas consisten, por un lado, en la derogaci..

0 | Economía | Noviembre 19, 2018

Colombiana de Limpiezas revela algunos secretos para mantener limpia la comunidad de vecinos

La empresa de limpieza Colombiana de Limpiezas enseña una pequeña serie de hábitos, a través de los cuales, si se cumplen a rajatabla, se puede disfrutar de una comunidad mucho más limpia para todos los vecinos.Tratar la comunidad como la propia casaSi en casa no se tiran las colilla..

0 | Economía | Septiembre 10, 2019

Las 5 tendencias para amueblar y decorar los hogares en la primavera 2020, según Instituto de Valoraciones

Uno de los mejores momentos para modificar la decoración del hogar es aprovechar los cambios de estación, especialmente en marzo con la llegada de la primavera, cuando se pasa del mal tiempo al bueno, coincidiendo con fechas tan señaladas como el 20 de marzo, día internacional de la fe..

0 | Economía | Marzo 19, 2020

Hay que aprovechar el tiempo y poner la casa a punto, según Suministros Tomás Beltrán

Hay que aprovechar el tiempo y poner la casa a punto, según Suministros Tomás Beltrán

Más de 3000 millones de personas (de las aproximadamente 7700 que habitan actualmente el planeta) se han visto restringidas de sus libertades a causa de la pandemia declarada por la OMS en marzo. Estas personas se han visto obligadas a buscar nuevas actividades para permanecer en casa. Y ..

0 | Economía | Mayo 26, 2020

Cubrir las piscinas, otra tendencia más derivada de las restricciones del coronavirus, por abripool.es

Cubrir las piscinas, otra tendencia más derivada de las restricciones del coronavirus, por abripool.es

Las cubiertas para piscinas no son algo nuevo, y en realidad existen muchos motivos por los cuales alguien podría querer cubrir su piscina exterior, desde los más usuales de seguridad, para evitar que alguien pueda caer en el interior, hasta una mayor eficiencia energética y mejor mante..

0 | Economía | Febrero 03, 2021

Neolith galardonado de nuevo con el prestigioso premio ArchRecord de Arquitectura

Neolith galardonado de nuevo con el prestigioso premio ArchRecord de Arquitectura

El premio es un reconocimiento al nuevo modelo Metropolitan de la serie ESSENTIALS, que presenta hasta un 90% de material reciclado en su composición. Una formulación propia de Neolith que lo convierte en el material más sostenible de todos los existentes, dentro de su categoría de pie..

0 | Economía | Diciembre 29, 2021

Actiu refuerza su presencia en Emiratos Árabes con un showroom situado en el Distrito del Diseño de Dubai

Actiu refuerza su presencia en Emiratos Árabes con un showroom situado en el Distrito del Diseño de Dubai

Actiu ha desembarcado en Dubai con la apertura de un nuevo showroom, un espacio muy especial con el que pretende redoblar su apuesta de visibilidad en un enclave estratégico para el sector de la prescripción a nivel local y global. El nuevo espacio tiene una situación estratégica, el D..

0 | Economía | Octubre 19, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024