El futuro de la construcción en España pasa por BIM

El futuro de la construcción en España pasa por BIM

Esta herramienta permite construir de una manera más eficiente, reduciendo costes al tiempo que permite a proyectistas, constructores y demás agentes implicados trabajar de forma colaborativa.Además, en los próximos meses, España incorporará BIM en los procesos públicos de licitaci..

0 | Economía | Febrero 26, 2018

Zigurat y TROX España, juntos en la formación del nuevo perfil HVAC

Zigurat Global Institute of Technology ha firmado un convenio de colaboración con TROX España, compañía líder en desarrollo, investigación, fabricación y distribución de componentes y sistemas para la ventilación y climatización, con el objetivo de formar a los profesionales espe..

0 | Economía | Septiembre 10, 2019

BIM o Building Information Modeling, tecnología al servicio de una gestión integral en el sector AECO

Si a todas las ventajas que ofrece la tecnología se suma una voluntad de profesionalidad colaborativa en la que todos los recursos involucrados, en especial los recursos humanos, reman en una misma dirección y con el mismo reto en el horizonte, se obtiene como resultado el modelo BIM. Un..

0 | Economía | Febrero 27, 2021

Innovación como valor empresarial de alto rendimiento en el sector AEC

Las categorías de innovación, según EADIC, son cinco: nuevas formas de producir, nuevas propuestas de valor, nuevas formas de entregar, nuevos clientes y experiencias o nuevos modelos de negocios. En esta sociedad tan competitiva, conocer y utilizar la tecnología adecuada del segmento..

0 | Economía | Octubre 21, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024