Nace Enimbos, compañía especializada en transformación cloud

Nace Enimbos, compañía especializada en transformación cloud

La firma centra su actividad en la planificación, gestión y aseguramiento de los recursos tecnológicos para optimización del uso de la nube por las empresasnMadrid, 5 de septiembre de 2016 - Enimbos es una compañía tecnológica especializada en la transformación de las empresas medi..

0 | Economía | Septiembre 05, 2016

Enimbos da las claves para controlar los costes y la continuidad del negocio en la nube

La firma mostrará en Microsoft Summit, junto a sus partners Veeam Software y Cloudyn,  las herramientas para la óptima gestión de las infraestructuras cloud en la transformación de las empresasnMadrid, 3 de octubre de 2016 – Enimbos, compañía tecnológica especializada en la trans..

0 | Economía | Octubre 03, 2016

Enimbos gestionará los servicios en la Cloud pública del ICEX-CECO

La firma experta en transformación cloud se encargará, junto a IDEL, del alojamiento, administración y conectividad de la infraestructura de sistemas en la nube pública de Amazon del Centro de Estudios Económicos y Comerciales del ICEXnnEnimbos, experta en la transformación de las co..

0 | Economía | Abril 07, 2017

Enimbos, seleccionada por la Comunidad de Madrid para representar la innovación cloud en el Digital Business World Congr

Enimbos, seleccionada por la Comunidad de Madrid para representar la innovación cloud en el Digital Business World Congr

La firma experta en gestión de infraestructuras cloud dará a conocer sus soluciones para la transformación digital en el mayor evento global dedicado íntegramente a la economía digitalnnEnimbos, experta en la transformación de las compañías en el uso de las infraestructuras en el e..

0 | Economía | Mayo 22, 2017

Francisco Javier Martín, nuevo Chief Commercial Officer (CCO) de Enimbos

Francisco Javier Martín, de 47 años, ha sido nombrado nuevo Chief Commercial Officer (CCO) de Enimbos, compañía experta en la transformación de las empresas en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud. Martín, con más de 25 años de experiencia trabajando en el sector de l..

0 | Economía | Octubre 20, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024