Loro Parque Fundación celebra el Día Mundial de los Océanos con una gran limpieza de plástico y una suelta de tortugas

Loro Parque Fundación celebra el Día Mundial de los Océanos con una gran limpieza de plástico y una suelta de tortugas

Loro Parque Fundación ha realizado, este sábado 8 de junio y en conmemoración del Día Mundial de los Océanos, una gran limpieza de plástico en la zona de Playa de Martiánez. El evento se ha organizado en colaboración con la asociación sin ánimo de lucro Promemar y, además, se ha..

0 | Salud | Junio 10, 2019

Loro Parque Fundación abre su plazo para la recepción de nuevos proyectos para el año 2020

Loro Parque Fundación ha abierto ya el plazo para la recepción de nuevos proyectos para el año 2020, y aceptará propuestas hasta el domingo 15 de septiembre. Entre todos los proyectos seleccionados, que serán evaluados por un comité de expertos independientes, la Fundación distribui..

0 | Salud | Julio 05, 2019

Loro Parque entrega el Premio Gorila 2018 a Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays

La sede de Presidencia del Gobierno de Canarias ha acogido este viernes, 18 de octubre, la entrega del prestigioso Premio Gorila 2018 a Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays. El galardón cumple este año su decimosexta edición y pone en valor la responsabilidad ambiental, atendiend..

0 | Salud | Octubre 21, 2019

Loro Parque Fundación refuerza su compromiso con el medioambiente con una nueva escultura

Loro Parque Fundación ha presentado, este miércoles 4 de diciembre, una nueva escultura elaborada a partir de objetos reciclados que evidencia el grave problema que genera el plástico en el medioambiente. La inauguración se ha realizado en la rotonda del cruce de la TF-316 con carreter..

0 | Salud | Diciembre 04, 2019

Loro Parque cumple 47 años de amor por la naturaleza y los animales

Casi a las puertas de la Navidad, Loro Parque celebra mañana, martes 17 de diciembre, su 47º aniversario, en un año en el que ha reforzado su amor y su compromiso con la naturaleza y los animales a través de la lucha contra el plástico.Loro Parque inició su andadura en el año 1972 c..

0 | Salud | Diciembre 16, 2019

Tortugas de paseo y pulpos que juegan, la vida continúa sin público en Poema del Mar

Tortugas de paseo y pulpos que juegan, la vida continúa sin público en Poema del Mar

El cierre obligado por el confinamiento ha permitido al acuario de Las Palmas de Gran Canaria poner en marcha actividades diferentes para los animales, como dejar que dos de sus tortugas, Miguela y Fernanda, paseen por el centro o enseñar a los pulpos a jugar para conseguir la comida.Los ..

0 | Salud | Abril 20, 2020

Wolfgang Kiessling: "Nos gustaría que nuestros visitantes se sintieran orgullosos de Loro Parque"

Wolfgang Kiessling:

Wolfgang Kiessling, presidente de Loro Parque, ha concedido recientemente una entrevista al periodista canario José Carlos Marrero en la que ha reflexionado sobre la historia y la situación actual de su reconocido zoológico, que lleva ya más de un año cerrado debido a la crisis ocasio..

0 | Salud | Marzo 30, 2021

Loro Parque entrega el Premio Gorila a Robin Ganzert y a los consejeros eméritos de Loro Parque Fundación

Loro Parque entrega el Premio Gorila a Robin Ganzert y a los consejeros eméritos de Loro Parque Fundación

La sede de Presidencia del Gobierno de Canarias ha acogido este viernes, 1 de octubre, la entrega del prestigioso Premio Gorila 2019 y 2020 a la Dra. Robin Ganzert, CEO y presidenta de American Humane Association, y a los consejeros eméritos de Loro Parque Fundación. Ganzert es la premia..

0 | Salud | Octubre 04, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024