Brightstar nombra a Jaymin B. Patel presidente y director ejecutivo de la compañía

Brightstar nombra a Jaymin B. Patel presidente y director ejecutivo de la compañía

Brightstar, el mayor distribuidor especializado en telefonía móvil del mundo, ha anunciado que su junta directiva ha nombrado a Jaymin B. Patel presidente y director ejecutivo de Brightstar.  Patel se convierte así en el segundo presidente y director ejecutivo (CEO) de Brightst..

0 | | Febrero 19, 2015

Brightstar nombra a Bosco Souto director de la división de accesorios para el sur de Europa

Brightstar, el mayor distribuidor especializado en telefonía móvil del mundo, ha anunciado el nombramiento de Bosco Souto como director de la división de accesorios de la compañía para el sur de Europa, que engloba el negocio de España, Francia, Italia y Portugal.  Bosco lle..

0 | | Marzo 12, 2015

Las ventas de los mayoristas de informática en España crecen un 16% en 2015

Los 100 primeros mayoristas del mercado tuvieron una facturación conjunta de 6.086 millones de euros. Tech Data lideró el Ranking del Canal TIC que publica la revista especializada CHANNEL PARTNERMADRID, 6 de abril de 2016.- Las ventas de los mayoristas de informática crecieron con vigo..

0 | | Abril 11, 2016

Las ventas de los mayoristas de informática crecen un 10% en 2016

El Ranking del Canal TIC de la revista CHANNEL PARTNER, que analiza datos de ventas de los 100 primeros revendedores de tecnología del mercado español, sitúa como líder de la distribución a Esprinet, que arrebata el primer puesto a Tech Data.nLa revista CHANNEL PARTNER, editada por el..

0 | | Abril 21, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024