El verano dispara el alquiler de tarimas y equipamiento para festejos, según tarimaescenario.com

El verano dispara el alquiler de tarimas y equipamiento para festejos, según tarimaescenario.com

El Primavera Sound da el pistoletazo de salida a un verano lleno de conciertos al aire libre. Este festival se traduce en 3 días y medio de música intensa y variada, siendo el primer gran Festival Musical de la temporada y marca el inicio de un verano en el que la oferta de eventos y mú..

0 | Sociedad | Junio 01, 2018

Como amueblar y dar espacio a un salón pequeño por www.mueblesdesalon.eu

Un salón pequeño, muchas veces puede terminar siendo un auténtico calvario a la hora de aprovechar todo el espacio real que se tiene, aquí vienen algunos consejos para conseguir que el salón sea capaz de albergar todo lo necesario, incluso para que este parezca más grande de lo que r..

0 | Sociedad | Diciembre 12, 2019

Consejos para reformar la casa económicamente por Reformas LEINAD

Analizar los puntos fuertes y débiles de la casa. Si se tiene claro cuáles son las zonas o áreas que se debe reformar completamente y no se desea realizar reformas integrales en la vivienda, y cuáles son las que sólo necesitan un pequeño retoque, se puede identificar fácilmente cuá..

0 | Sociedad | Mayo 29, 2020

Cómo reformar una casa con TIENDARECO y que parezca casi profesional

Enfrentarse a la reforma integral de una casa suele ser algo que se haga una vez en la vida, y normalmente se termine contratando a empresas profesionales para que se encarguen de ello, dado el volumen de trabajo y los conocimientos que hay que tener para llevarla a cabo.Sin embargo, en mu..

0 | Sociedad | Junio 19, 2020

Menamobel propone ideas económicas para rejuvenecer el hogar

Menamobel propone ideas económicas para rejuvenecer el hogar

El universo de la decoración está lleno de ideas sencillas y asequibles para reestrenar el hogar cómo y cuándo se quiera. El confinamiento ha hecho plantearse a muchas familias nuevas formas de distribuir las distintas estancias de su hogar para dar un nuevo aire a su casa. En este sen..

0 | Sociedad | Septiembre 15, 2020

Cómo hacer un perchero de madera - por Percheros.pro

Cómo hacer un perchero de madera - por Percheros.pro

La de ayudas que se encuentran en Internet para realizar un perchero de madera. Uno no es el primero ni el último en sumarse a esta aventura que comienza con la idea de comprar un perchero, continúa con un "no hay uno perfecto" y termina con un proyecto DIY que quizás cueste un poco m..

0 | Sociedad | Abril 20, 2021

Lo que no debe faltar en una caja de herramientas, según www.cajadeherramientas.com.es

Lo que no debe faltar en una caja de herramientas, según www.cajadeherramientas.com.es

Por ello, lo principal es saber qué caja para herramientas comprar y eso puede resolverse visitando la web https://www.cajadeherramientas.com.es/, donde hay un montón de opciones para escoger con la mejor relación calidad/precio.Dicho esto, lo siguiente es pensar precisamente en los equ..

0 | Sociedad | Diciembre 10, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024