La ‘salida’ de la crisis en el turismo rural centrará el debate de la IV edición de COETUR

La ‘salida’ de la crisis en el turismo rural centrará el debate de la IV edición de COETUR

COETUR, el congreso hecho por y para los propietarios de alojamientos rurales, se celebrará en esta cuarta edición bajo el peso de una pregunta vital: ¿crisis superada? Las respuestas vendrán suscritas por más de cuarenta ponentes de muy diverso tipo: propietarios de alojamientos, aca..

0 | Economía | Mayo 17, 2017

Los buenos resultados del Turismo en Asturias

Los buenos resultados del Turismo en Asturias

El principado de Asturias es uno de los destinos de muchos visitantes extranjeros y nacionales, por lo que se convierte en uno de los mejores destinos de interés de España. En los últimos meses se han registrados unos datos notorios y muy positivos en los hoteles asturianos, tanto en lo..

2 | Economía | Octubre 04, 2017

El nuevo portal de Jaire Aventura permite reservar hoteles online

Jaire Aventuras es una empresa especializada en deportes de aventura y ubicada en los Picos de Europa, que cuenta con una gran trayectoria en el sector del turismo activo. Y lo que pretende conseguir con su nuevo portal es acercar sus servicios a aún más clientes, para que puedan reserva..

0 | Economía | Junio 28, 2019

El Hotel Eladia, prepara la llegada de la temporada alta

Con una ubicación perfecta en Cangas de Onís el hotel Eladia, es un hotel en Asturias ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de toda clase de deportes de aventura. Además gracias a su localización los clientes también podrán encontrar diferentes restaurantes, sidrerías, etc..

0 | Economía | Julio 30, 2019

El Grupo Roxa incorpora el complejo de Las Caldas en Oviedo a su portafolio hotelero

El complejo de Las Caldas Villa Termal cuenta con dos hoteles, el Gran Hotel de cinco estrellas y el Hotel Enclave de cuatro estrellas, sumando 156 habitaciones, Las Caldas Clinic, un centro wellness enfocado a la salud, el Balneario Real, con circuito de aguas y tratamientos termales, el ..

0 | Economía | Agosto 14, 2019

Llega la VIII Ruta de la Fabada y las Verdinas: un espectáculo culinario a nivel mundial que rinde homenaje a Asturias

Llega la VIII Ruta de la Fabada y las Verdinas: un espectáculo culinario a nivel mundial que rinde homenaje a Asturias

La Ruta de La Fabada y Las Verdinas, con ya siete ediciones a sus espaldas, tres de ellas a nivel mundial, alcanza su octavo año de celebración con cifras record, al haberse inscrito más de 100 restaurantes de todo el mundo. Se celebra del 11 al 27 de marzo en todo el mundo.Se trata de ..

0 | Economía | Marzo 09, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024