Con Tripda a la Copa América Chile 2015

Con Tripda a la Copa América Chile 2015

·         Con Tripda, los colombianos podrán desplazarse por carretera para celebrar La Copa América que se realizará entre el 11 de junio al 4 julio de 2015 en Chile.·         Tripda Chile realizará caravanas entre los usuarios hacia Antofagasta, Concepci..

0 | Sucesos | Junio 16, 2015

Dani García, miembro del jurado que elige el sabor más genuino del Festival de Cine de Málaga

Cruzcampo, patrocinador Oficial por séptimo año consecutivo del Festival de Málaga Cine Español, ha mostrado su apoyo a la hostelería de la ciudad en esta decimonovena edición del Festival.La marca cervecera puso en marcha del 21 de Abril al 1 de Mayo una Ruta de la Tapa en torno a..

0 | Sucesos | Mayo 06, 2016

La mejor fiesta de princesas en Arequipa

Las princesas de Disney siempre seran algo que nunca pase de moda, pues aun los clasicos mas clasicos como Blanca nieves, la primera princesa de Disney, es vista y recordad por todos en su infancia y sigue pasando de generación en generación, aunque la tecnologia sigue avanzando y nuevas..

0 | Sucesos | Noviembre 30, 2017

Argentina presenta el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española en Córdoba

Argentina presenta el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española en Córdoba

La ciudad argentina, Córdoba, ha sido seleccionada sede del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) en 2019, tras competir con Arequipa, Peru, y Salamanca. Ha sido presentada en un acto en el Instituto Cervantes, en el que han estado el Secretario de Gobierno de Turismo,..

0 | Sucesos | Enero 22, 2019

Perú apuesta por el turismo sostenible ofreciendo cultura, naturaleza y aventura en FITUR 2023

Perú apuesta por el turismo sostenible ofreciendo cultura, naturaleza y aventura en FITUR 2023

Perú se presenta como destino turístico competitivo, sostenible, de calidad y seguro en FITUR, una de las ferias de turismo más importante a nivel internacional que se lleva a cabo en la ciudad de Madrid del 18 al 22 de enero, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Expor..

0 | Sucesos | Enero 19, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024