5 motivos por los que masturbarse es bueno

5 motivos por los que masturbarse es bueno

No hace falta que te explique que es la masturbación, todo el mundo lo sabe, pero me gustaría decirte 5 motivos por lo que está bien masturbarse, de acuerdo con lo que dijo a BBC el andrólogo y experto en medicina sexual Mariano Rosselló Gaya, del Instituto Médico Rosselló.nAlivia l..

0 | Ocio | Mayo 18, 2016

Oferta y demanda en los negocios de sexo

La represión y la gran influencia de las sociedades religiosas a través de la manipulación han penetrado en las diversas sociedades de la historia en cuanto a la liberación sexual en la parte física y mental.Se usaba una etiqueta negativa en la cual incluso se castigaba a los indivi..

0 | Ocio | Mayo 24, 2016

Paridad de derechos en la cama

Vamos a terminar con todo esto de una vez por todas, con el hecho de que la mujer no debe sentir el placer. Afortunadamente, nací en un país en el que de pequeña no me cortaron el clítoris como a otras mujeres, y si la madre naturaleza me dio esto, ello significa que tengo todo el dere..

0 | Ocio | Junio 16, 2016

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024