SE LANZO MUNDIALMENTE \"TUTTI PER AMATRICE\" EN SOLIDARIDAD POR EL TERREMOTO

SE LANZO MUNDIALMENTE \

Magma Industrias Latinoamerica lanza, desde Argentina, la Campaña Solidaria Mundial “TUTTI PER AMATRICE” en ayuda a los sobrevivientes de la catástrofe sísmica ocurrida el día 24 de Agosto del 2016.nEl CEO de dicha Compañía, Carlo Maghenzani se reunirá en los próximos días..

0 | Sucesos | Agosto 28, 2016

Remar S.O.S continúa en las zonas afectadas de Amatrice tras el terremoto.

nRemar S.O.S, como saben, desde el 23 de agosto se movilizó a las zonas damnificadas de Amatrice donde el terremoto dejó alrededor de 300 fallecidos. Desde ese día a día de hoy nuestros voluntarios nunca han abandonado el territorio a pesar de los escasos recursos que tienen. Actualmen..

0 | Sucesos | Noviembre 28, 2016

Remar ONG Italia gestionará la escuela de velino destruida por el terremoto

El Ayuntamiento de Velino (Italia) ha recurrido a REMAR SOS para la puesta en marcha de la escuela destruida en el último terremoto que asoló la zona.nDentro del programa de acción inmediata REMAR SOS que la ONG activa cuando se produce una situación de emergencia, el equipo de volunta..

0 | Sucesos | Diciembre 07, 2016

Éxito de la gala benéfica de Josemi de Águeda a beneficio de Remar S.O.S Grecia

Éxito de la gala benéfica de Josemi de Águeda a beneficio de Remar S.O.S Grecia

El pasado 11 de marzo se celebró la Gala Benéfica a Beneficio de los Campamentos de Refugiados de REMAR SOS en Grecia con el Showman Josemi de Águeda en Pozuelo de Alarcón.El pasado 11 de marzo se celebró en el Salón de Actos del Colegio Monte Tabor de la madrileña localidad de Pozu..

0 | Sucesos | Marzo 15, 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024