La AECS pide que se preste especial atención a la calidad de los mensajes sobre salud que se transmiten a la población

La AECS pide que se preste especial atención a la calidad de los mensajes sobre salud que se transmiten a la población

 El presidente de la Asociación Española de Comunicación Sanitaria, el doctor Miguel Muñoz Cruzado y Barba, participó, recientemente, en el XVIII Congreso Nacional y VII Internacional de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (SEMPSPH) donde, acompaña..

0 | Política | Junio 19, 2015

La telemedicina contribuye a la sostenibilidad de los sistemas sanitarios

La Asociación Española de Comunicación Sanitaria celebró los días 21 y 22 de octubre en Madrid, el I Congreso Internacional de Telemedicina e Investigación Sanitaria; una cita en la que han participado más de 400 congresistas de 22 países diferentes y en la que se han analizado las..

0 | Política | Octubre 24, 2016

AECS organiza la I Jornada Nacional y V Autonómica de Comunicación en Salud

El próximo 18 de noviembre, el Palacio de Congresos de Elche, acogerá la celebración de la I Jornada Nacional y V Autonómica de Comunicación En Salud, en cuya organización participan la Asociación Española de Comunicación Sanitaria (AECS), la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-..

0 | Política | Noviembre 11, 2016

Agencia SIM participa en el programa 4ºESO + Empresa de la Comunidad de Madrid

Agencia SIM participa en el programa 4ºESO + Empresa de la Comunidad de Madrid

La compañía apuesta por la formación de los más jóvenes mediante estancias educativas destinadas a facilitarles la toma de decisiones sobre su futuro académico y profesionalnnAgencia SIM, compañía dedicada a potenciar los negocios de sus clientes a través del desarrollo de la imag..

0 | Política | Mayo 22, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024