Mantener el hogar seguro durante las salidas de Navidad y Nochevieja

Mantener el hogar seguro durante las salidas de Navidad y Nochevieja

Es inicio de diciembre, final de 2016, en Barcelona miramos las luces de Navidad. Está llegando el periodo de Navidad y año nuevo, época en la que muchas personas dejan sus hogares al salir para visitar parientes que viven lejos, disfrutar de viajes de vacaciones y conocer otros s..

0 | Economía | Diciembre 07, 2016

La Fundación Mediterránea renovó sus autoridades

Por los próximos dos años, el comité ejecutivo será encabezado por María Pía Astori, titular del Grupo Astori y por Marcos Brito, director del Banco Macro.nLa Fundación Mediterránea, organización empresaria independiente, con 40 años de trayectoria, renovó a los integrantes de s..

0 | Economía | Diciembre 20, 2017

El CoCo alerta sobre los bulos de alimentación en la prevención del coronavirus

El equipo de El CoCo advierte de algunos de los bulos y fakenews que se están difundiendo sobre la alimentación y la prevención del COVID-19. Para ello, se ha basado en distintos estudios internacionales, así como en el expertise de su equipo de nutricionistas asesores, encabezados por..

0 | Economía | Marzo 19, 2020

Saona Barcelona se une al movimiento de lucha en defensa del medio ambiente con la etiqueta ECO PRODUCT

Saona Barcelona se une al movimiento de lucha en defensa del medio ambiente con la etiqueta ECO PRODUCT

Saona Barcelona es una marca de baño fundada en el año 2017 con el firme compromiso de diseñar y producir colecciones de moda baño de forma sostenible reduciendo al mínimo su impacto medioambiental.Los bikinis y bañadores se diseñan y producen en Barcelona. En el proceso de fabricac..

0 | Economía | Abril 15, 2021

La terapia como acompañamiento y ayuda para vivir en sintonía

La terapia como acompañamiento y ayuda para vivir en sintonía

En los últimos años y, fundamentalmente, a raíz de la pandemia de la Covid-19, se ha puesto de manifiesto la importancia de cuidar la salud mental, que determina aspectos tan importantes como la toma de decisiones, la relación con otras personas o la gestión de diferentes situaciones ..

0 | Economía | Noviembre 04, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024